Tras años de trabajo colaborativo, en Cotranslations ofrecemos diversos servicios lingüísticos con unos plazos de entrega competitivos y la mayor calidad garantizada. Nuestros idiomas de trabajo son el español, el gallego, el inglés, el francés y el portugués, pero solo traducimos hacia nuestras lenguas maternas (español y gallego).

Trabajamos principalmente con textos de marketing y jurídico-administrativos, aunque también ofrecemos otros tipos de traducción y servicios lingüísticos. Durante nuestra trayectoria hemos participado en proyectos de diversa índole y con distinto grado de especialización y por ello somos conscientes de que cada texto necesita valerse de diferentes estrategias lingüísticas para que el resultado sea un fiel reflejo del original y, al mismo tiempo, la traducción resulte fluida y natural. Otros ámbitos en los que solemos trabajar son:

Puede que no necesites una traducción, sino una transcripción de un audio o un vídeo, una revisión o corrección de un texto del que ya dispones o que alguien cree contenido para tu web o newsletter, servicios que también ofrecemos.

Como profesionales de la lengua, nuestro compromiso consiste en aunar nuestra experiencia con las necesidades específicas del servicio que necesitas, por lo que la buena comunicación con el cliente es esencial durante todo el proceso.

¿Quieres saber si nuestra experiencia se ajusta a lo que estás buscando? Descárgate nuestra hoja de servicios o escríbenos y pregunta lo que necesites. También puedes descubrir más sobre nosotras en nuestra presentación. ¡Estamos deseando conocerte y trabajar juntos!